ESTUDIO SOBRE LA SOLEDAD ENTRE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

<a href="www.google.es">probando</a>

INTRODUCCIÓN

ESTUDIO SOBRE LA SOLEDAD ENTRE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La soledad se está convirtiendo en un problema social en las sociedades actuales. Aunque las nuevas tecnologías ofrecen nuevas formas de comunicación, también, parece que también aumenta el número de personas que se sienten solas.

La empresa ASEP está realizando una investigación para conocer qué entienden los españoles por soledad, en qué medida se sienten solos, qué diferencias hay entre vivir sólo y sentirse sólo, qué condiciones llevan a que las personas experimenten la sensación de soledad y, en definitiva, conocer cuáles podrían ser las consecuencias y las soluciones ante este problema.

En este marco de una investigación amplia a nivel nacional se necesita conocer la opinión y percepción sobre el objeto de este estudio entre la población con discapacidad. Esta encuesta on line, por tanto,  está dirigida a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

En primer lugar queremos agradecerle su colaboración, pues sus respuestas ayudarán a conocer mejor este problema social y a buscar medidas que redunden en beneficio de todos. 

ASEP es una empresa que tiene más de 40 años de experiencia en investigaciones de opinión pública y que ha realizado numerosas investigaciones por encuesta. Por ello, podemos garantizar de forma absoluta el anonimato de sus respuestas, que nunca se publicarán de forma individualizada.

Por favor, responda a todas las preguntas y no se olvide de pulsar el botón "Guardar" en la última página. Responder la encuesta no le llevará más de 10-15 minutos.

Muchas gracias por su colaboración.

           

© Ilunion

  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible
  • CSS válido
  • XHTML 1.1 válido